Bueno esto la verdad no es un relato corto que sale así por inspiración XD Es como algo sacado de una historia que estoy escribiendo...Espero que os guste

En mi mano derecha, un sais, en mi mano izquierda, otro. Sí, había acabado con él. Ese cuerpo que está ahora mismo tumbado en la acera, casi degollado, con los ojos lanzando miradas al infinito, con la boca abierta dejando que los gusanos entren en ella y con esos horribles arañazos sobre su pecho, lo he matado yo.
Él me había costado mucho más que cualquier otro, quizás porque era mi amigo. Casi puedo decir que era mi hermano, por eso, porque no lo vería nunca más con vida, lloraba.
Me llaman asesina, me apuntan con el dedo cada vez que me ven pasar de tejado en tejado .Gritan a todo volumen “ ¡Va en busca de su víctima ¡” y después… Silencio. Silencio, horror y grandes charcos de sangre…
Me acerqué arrastrándome de rodillas hasta él y lo miré a lo ojos. “¿Por qué me obligaste a matarte? ¿Por qué lo hiciste?” Cogí su cabeza entre mis manos y lo besé en la mejilla; sus ojos ya desprovistos de vida, no me daban miedo alguno, pero su corazón, que no latía, me atormentaba por dentro…
Me había obligado a clavarle los sais, me había obligado a matarlo… Yo soy la asesina en serie, sí, soy yo, aquélla que vaga por las noches en la ciudad, que cuida a la gente de las injusticias y que castiga a aquellos que se lo merecen. Muchos dicen que es por un trauma pasado, que lo pago con ellos, pero no es así. Vigilo para que nadie pase por lo mismo que yo…
-Lo siento, pero tú eres igual que ellos… No serás menos que aquel que maltrata y que yo mato…- me levanto suavemente, agarro un sais con mi mano derecha y doy la última estocada a su cuerpo. Clavo el cuchillo en su corazón y sonrío debido a mi victoria. Luego, dejo mi nota sobre su cuerpo… “Su precio fue la muerte”- Ten buen viaje al infierno…
Había maltratado a mi amiga, la había pegado hasta matarla y nadie creía que él había sido, nadie excepto yo y eso me decía que era la única que podía hacer justicia… Así lo hice…Lo maté...
Yo soy Denna y soy la asesina de la realidad…