¿Cómo empecé a escribir yo? Pues la verdad, ya de pequeñita me inventaba historietas, cuentos...mi primer recuerdo es un cuento de princesas que escribí con 5 años en el que identificaba a cada princesa Disney con una de mi clase

Más tarde, con 7-8 años, empecé a escribir poesías muy sencillas, cortitas, pero que siempre me pedían que recitara en clase las que iba escribiendo...llegué a ganar un concurso de poesía de mi cole!
A los 10 años descubrí Harry Potter, y ahí fue cuando le cogí el gusto a la literatura y a escribir. Escribía cuentos, historias, y recuerdo una vez que nos mandaron escribir un cuento/historia o similar para clase, me inventé una especie de fanfic de Harry Potter sobre el comienzo de toda la historia

Pero no fue realmente hasta el año pasado (con 13) que me tomé más en serio esto de escribir. Un día que estaba particularmente triste comencé a escribir un libro (en inglés, es que yo soy muy rara) sobre una niña inadaptada socialmente pero que finalmente encuentra la verdadera amistad. Escribí los 3 primeros capítulos, y ahora está en una especie de pausa debido a mi falta de inspiración.
Al cumplir los 14 me decidí por escribir, más que un libro entero, relatos cortos. Empecé por uno de misterio, que aún está por resolver, y hasta ahora llevo escritos tres microrrelatos, dos de ellos publicados aquí.