Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

23.854 Mensajes en 1.831 Temas- por 335 Usuarios - Último usuario: acedraliate

Marzo 11, 2010, 09:44:00 am
Universo de PapelRecién llegadosTABLÓN DE ANUNCIOSTablón de anuncios de Febrero [2010]
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Tablón de anuncios de Febrero [2010]  (Leído 282 veces)
Laurhent Maiwen
Musa Calíope
Dueño del laberinto

- Tú calla, cuello-pollo, y déjame a mí

Ver Perfil
« : Febrero 03, 2010, 23:27:29 pm »

Este será el tablón de anuncios de Febrero.
Aquí pondremos los anuncios importantes sobre la marcha del foro.

Saludos a todos.

Cuervos!
Laurhent Maiwen
Musa Calíope
Dueño del laberinto

- Tú calla, cuello-pollo, y déjame a mí

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2010, 23:46:48 pm »

1º ANUNCIO

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
1º Siento mi gran ausencia últimamente, mi disculpa está en una serie de exámenes universitarios, quiero creer que mi falta resulta comprensible  Avergonzado.

2º Si necesitáis cualquier cosa, notificármelo por MP, pues de ese modo me enteraré antes. No olvidéis que también podéis hacer uso de "Sobre el foro", sobre todo si es para que os sea resuelta una duda que tal vez también pueda tener otro usuario.

3º He de reconocer que esto últimamente está algo muerto (mis aplausos a los nuevos inquilinos de este nuestro Universo de papel por estar llenando el foro de su entusiasmo). Recordad que Universo de papel lo construimos entre todos y que siempre estamos abiertos a sugerencias, ruegos o peticiones.

4º Algunos tal vez ya habréis observado, y los que no ya lo observaréis, que a una serie de subforos del foro de "Historias" les ha sido añadida al título la palabra ABANDONADA.
¿A qué se debe esto?
Sencillamente a que son historias que hace más de un año que no han recibido un nuevo capitulo o fragmento, de ahí que se consideren abandonadas.
¿Supone esto que no puedan ser comentadas?
Evidentemente, se puede postear en ellas. El describirlas como abandonadas es simplemente para que el lector sepa que no va a haber más entregas, al menos por el momento, y que si decide enfrentarse a su lectura se va a quedar a medias.
Por otro lado, consideramos que puesto que lo lectores en el foro de "Historia" escasean (mis especiales aplausos a Sonia y Julio, así como a los otros usuarios que colaboren a que ese espacio no muera), no estaría de más que la distribución de comentarios y críticas se centrase en las historas que actualmente tienen vida.
¿Y si su creador decide continuar dicha historia abandonada, por mucho tiempo que haya pasado desde la última vez que posteó?
Si el dueño de la historia regresara con una nueva entrega, el adjetivo "ABANDONADA" le sería retirado a esa historia lo antes posible.
Eso sí, debe tenerse en cuenta que en caso de ser necesario realizar una limpieza de foro (aunque siempre intentaremos no eliminar las historias, relatos, poesias...), ese tipo de historias abandonadas serían las que resultarían eliminadas en caso de estricta necesidad.

5º Recuerdo para aquellos que no lo saben, que Belkiss lleva ya bastante tiempo ausente, así que cuando necesitéis algo es mejor que no recurráis a ella.

Creo que por hoy esto es todo:  Cool

Cuervos!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by panic