Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

22.943 Mensajes en 2.015 Temas- por 368 Usuarios - Último usuario: ludok1988

Septiembre 03, 2010, 06:37:19
Universo de PapelTu rincónMicrorrelatos[lda_alcala]La Celda
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: La Celda  (Leído 157 veces)
lda_alcala
Mensajero venido de Mercurio
*

Ver Perfil WWW
« : Febrero 01, 2010, 11:23:37 »

El suelo está duro pero permanezco tumbada sobre las frías losas de mi oscura celda. Contemplo mis manos blancas e inmóviles, apoyadas sobre la piedra gris y húmeda. Veo algunos mechones de mi cabello oscuro, enredados, húmedos. Ha debido amanecer; veo en la pared los rayos del sol y la estancia en la que me encuentro aparece todavía más patética.

Alguien entra en la prisión; veo sus zapatos, no sé si es un hombre o una mujer pero no me preocupa. Deja ante mí una bandeja de comida y me invita a saborearla. Con insulsas palabras pronunciadas con el mismo tono a diario, pretende darme lecciones sobre la vida, pretende motivarme a levantarme del suelo y a alimentarme. Ni siquiera respondo. Ante mi silencio y mis lágrimas, ese alguien se marcha y cierra de nuevo a cal y a canto la puerta, dejándome sola de nuevo, encerrada, ausente, olvidada.

Un ratoncito aparece atraido por el olor de la comida. Se detiene ante mi y huele mis labios y la punta de mi nariz. No le intereso demasiado, obviamente, por lo que decide dar cuenta de la comida.

Sonrío.

Templario
Habitante del Olimpo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2010, 00:16:11 »

Sin peros.
Quizás, y digo quizás, añadirle un poco de ese sentimiento provocado, las sensaciones, los pensamientos.

Vamos de BAR en peor!!
MoonsDream
Controlador de los sueños

Una hoja caída es como un recuerdo olvidado...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2010, 01:24:00 »

Al menos alguien aprovecha.
El relato en sí resulta algo deprimente, si es lo que querías transmitir happy Me da pena que no tenga ganas de nada. Aunque debe ser horrible vivir entre cuatro paredes sin más. Aunque en realidad ahora las prisiones no son así. Los prisioneros ven la televisión, juegan a deportes colectivos... Hacen algo de vida.
Te leo!

¡Besos!

Winner

Laurhent Maiwen
Musa Calíope
Dueño del laberinto

- Tú calla, cuello-pollo, y déjame a mí

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 08, 2010, 21:47:49 »

¿Tal vez sólo hace falta que alguien se fije un poco en nosotros para salir de la prisión de nuestro interior? ¿Aunque sea un simple ratoncito hambriento?

Esa ees la sensación que me ha dado, creo que hoy estoy filosófica  :Cheesy.

happy

Cuervos!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by panic