Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

23.850 Mensajes en 1.830 Temas- por 334 Usuarios - Último usuario: morganduf

Marzo 10, 2010, 08:13:26 am
Universo de PapelTu rincónFan ficsNunca se lo perdonarás... (Fic de Detective Conan)
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Nunca se lo perdonarás... (Fic de Detective Conan)  (Leído 987 veces)
Aseni
Divinidad del amor
*

~*Te Necesito*~

Ver Perfil
« : Julio 24, 2007, 12:21:34 pm »

Hola, como veo que hay pocos, yo he empezado a hacer uno para un foro de DC y ya que estoy, lo pongo aqui XD.
Es el primero que escribo, no creo que esté muy bien.
Espero que lo leais y me digais vuestra opinion.

Nunca se lo perdonarás...

<< - Nunca se lo perdonarás…
- ¿Por qué? Dígamelo, por favor…
- Te está ocultando algo…
- ¿El qué? Necesito saberlo.
- Ya lo sabrás, muchacha, queda poco para que el chico te lo cuente todo.., y tú, nunca podrás perdonarle que te lo haya ocultado… >>
Esa conversación estaba día y noche en la mente de Ran, hace unos días, una mujer mayor, la paró en la calle y se lo dijo, le dijo que jamás perdonaría a Shinichi por lo que le estaba ocultando.

Acostada en su cama, Ran no podía dormir, tenía que saber que era eso que Shinichi le ocultaba, y por el cual, jamás le perdonaría.

Se levantó y fue hacía la ventana.
- Shinichi – Dijo mirando las estrellas – espero que todo eso sea mentira, que no me estés ocultando nada… Shinichi… Te amo… Vuelve pronto, aquí te espero…
Unas lágrimas salieron de sus ojos y resbalaron por sus mejillas.

Al otro lado de la puerta, un niño, estaba escuchando lo que Ran decía.
<< ¡Maldición! Maldita mujer, ¿cómo sabe que le estoy ocultando esto a Ran? ¿Será verdad que no me perdonará nunca? ¿Quién será esa mujer? Pero.., yo no se lo conté, porque.., no quería ponerla en peligro.., si le pasase algo, jamás me lo perdonaría… >>
- Ran, perdóname, yo…
En ese momento, Ran abrió la puerta, el niño se calló en el momento.
- Conan, ¿qué haces aquí? ¿Me estás espiando?
- Pe-pero… ¿pero qué dices Ran? Que va, yo solo iba a beber agua y…  Hermana Ran, ¿por qué lloras?
- ¿Qué? N-no.., no estoy llorando, yo.., esto.., es.., es que tengo mucho sueño, me voy a dormir, venga Conan, y tú también. Buenas noches.
- Buenas noches Ran.
<< Ran, no llores… Cuando tenga mi cuerpo, con mi propia voz.., te lo contaré todo.., y.., espero que logres entender porque no te dije nada…>>
Conan apartó la mirada de la puerta de Ran y se fue a dormir, aunque, por mas que lo intentaba, no podía…

En la otra habitación, Ran tampoco podía dormir, mirando la foto de Shinichi y ella, no sabía si sentía miedo, rabia, tristeza, sufrimiento…

Al fin, los dos se durmieron.

Laurhent Maiwen
Musa Calíope
Dueño del laberinto

- Tú calla, cuello-pollo, y déjame a mí

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2007, 16:29:25 pm »

Es un buen principio, un tanto extraño, pero está bien.
No encuentro errores y es poco como para poder ya dar mi opinión.
Sigue pronto.
Nos leemos!!!
SaLuDoS  Gi&ntilde;ar

Cuervos!
Julio
Vigilante de las cosechas
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 17, 2010, 21:41:07 pm »

Dios, me encantaba DC, pero lo que no aguantaba era la relación Conan (Shinichi)-Ran ¡ES QUE SON COMO EL PERRO DEL ORTELANO!

¡Conan, díselo ya, leñe!

« Última modificación: Enero 18, 2010, 00:58:15 am por Julio » En línea

"Courage is the magic that turns your dreams into reality".
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by panic