Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

22.964 Mensajes en 2.020 Temas- por 371 Usuarios - Último usuario: yaka1923

Septiembre 10, 2010, 10:55:08
Universo de PapelTu rincónRelatos CortosBajo la lluvia
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Bajo la lluvia  (Leído 523 veces)
:://Sonia//::
Controlador de los sueños

La amenaza(da?) del foro xD

Ver Perfil WWW
« : Agosto 22, 2009, 00:03:08 »

*Sonia se asoma tímidamente*
Hola...Hacía mucho que no colgaba nada, y aunque esto es en realidad un capítulo de la historia que estoy escribiendo, me da un poco la impresión de que puedo enseñároslo como un relato (Igual no Shocked)
En fin... Espero que os guste ^^

Silencio. La calle está en un completo, envolvente y atemorizante silencio. Ni siquiera oigo mis pasos, y eso no contribuye a calmarme. No sé la causa. Quizá sea el silencio. Quizá el hecho de llevar tanto tiempo caminando sin apenas ser consciente de ello. Quizá sea esta sensación de humedad que no me ha abandonado desde entonces.
Quizá sea…Por un momento, cierro los ojos, y me enfrento al tenue sonido de mis propios latidos. Es el único sonido que llega a mí. El único sonido del mundo. No sé por qué.
Quizá sea…la soledad.
¿Podía ser? ¿Podía haberme quedado solo…de repente? ¿Así sin más?
Continúo caminando. Acabo de darme cuenta, está lloviendo. Las gotas me caen con delicadeza desde el cielo, tal vez intentando limpiarme de todo lo que pienso, de todo lo que siento. Me empapan el pelo y me lo pegan a la cara. Uno de mis ojos se queda velado por un mechón inoportuno. Oigo un trueno. La lluvia arrecia. Pienso lo mismo de todas las noches. Tal vez debería regresar a casa. Pero, como todas las noches, desecho la idea. Tampoco sé por qué. Sé que mis padres y mi hermana me esperan. Tienen que estar muy preocupados. Pero, de todas formas, sigo con esa sensación. No es que no quiera…Es que no puedo. Es algo terrible. Como si, de alguna cruel forma, hubiese perdido el norte, el hogar, el cariño. Como si lo hubiera perdido todo, y sólo me quedase esto, caminar. Como si hubiera olvidado quién soy, o simplemente ya no fuera importante. Ya no significa nada. Mi nombre. Mis circunstancias. Mi pasado. Nada parece importante. Lo veo todo como desde un cristal empañado al que los sonidos llegan taponados. Como si estuviera dentro de la mampara de la ducha, con su chorro implacable cayendo eternamente sobre mi cabeza.
Desconectado. Desconectado de todo y de todos. Desconectado del mundo.
Tal vez yo no quiero que esa ducha se termine, porque de hacerlo tendría que enfrentarme a la realidad.
Y eso es algo que nunca he querido hacer, he de aceptarlo.
Porque…Igual que al salir de la ducha, estaría desnudo ante el mundo.
Me detengo ante algo familiar. El camino que he seguido me ha llevado a una plaza. No tiene nada de especial. Bancos de madera, espacio para jugar al balón. Y árboles. Siento que algo se estremece en mí al mirarlos. Mi mente trata de recuperar el recuerdo exacto, y casi lo consigue.
Fue aquí. Aquí conocí por primera vez a esa chica…
Me había enfadado porque mi hermana no me había comprado caramelos. Por eso me subí hasta el árbol, y estuve allí arriba toda una tarde. Mi hermana se preocupó, pero aun así regresó. Yo me quedé allí. No veía necesidad de bajar. Quizá podía quedarme allí para siempre. Mis amigos me traerían comida, y me darían los deberes. Bueno, lo último daba igual. Yo estaba mirando a lo lejos, a un punto indeterminado. Y ella me llamó desde abajo.
— ¡Eh!
Me sorprendió un poco su presencia. Juraría que estaba solo. Pero ahí estaba ella. Y sus ojos no dejaban de mirarme de una manera extraña. Nunca, nunca antes me han mirado así. Te transmitía algo hermoso, algo que calmaba.
Quería saber qué hacía subido en el árbol. Pero, a diferencia de cualquiera, ella no se burló de mí por ello. Incluso subió hasta mí. Me dijo que la naturaleza se veía mejor si nos uníamos a ella. Y que la mejor forma de ver el atardecer era sentado en una rama. Pero volvió a preguntarme qué hacía allí. Debió haber visto algo en mis ojos…
Ella, sólo ella era capaz de ver más allá de mis ojos. La única que sonreía, que me daba la impresión de hacerlo con verdaderas ganas, y no porque sí. Cualquiera que me mirara pensaba que estaba contento. Decían que mis ojos eran alegres, que brillaban.
Y sólo ella se había dado cuenta de que no siempre brillaban de alegría.
De alguna forma, quiso ser mi amiga. Apenas nos veíamos, pero siempre, siempre parecía conocerme, siempre parecía saberlo todo de mí sólo con mirarme. Su nombre había caído en el olvido desde hace tiempo, porque hacía tanto tiempo que no la veía…
Pero ahora lo recuerdo. Su nombre. Su pelo lila. Sus ojos grises.
Arleia.
Un escalofrío me recorre al recordar por qué recuerdo su nombre. Ella me lo dijo para acusarme. Pero tenía razón…
Yo…Yo hice eso…Ella me lo dijo.
Melania.
Maldita sea…
La lluvia cae con tanta fuerza que ya no siento su picoteo insaciable sobre mi cabeza.
Melania. No sé lo que siento al pensar en ella. No lo tengo tan claro como con Arleia. Arleia es toda sonrisas, simpatía, luz natural. Melania lo envuelve todo como una manta de embriagadora sensualidad, aislándome. Me es imposible resistirla. Creo que me gusta eso. Nunca he sentido especial interés en mi alrededor. El alrededor tampoco se interesaba mucho por mí. Si por mí hubiera sido, me habría zambullido para no volver jamás.
¿En mí mismo, tal vez? ¿O en algo más físico?
En el río…
No entiendo nada. No entiendo qué estoy haciendo aquí. Todo está borroso, en el exterior, en mí mismo. Todo desdibujado como un dibujo de carboncillo indefenso bajo la lluvia.
Quién soy. Quién fui.
Qué importa eso ya.
En medio de la marea de mis pensamientos, escucho ruido de pasos. Alguien ha pisado un pequeño charco, no sé si por error o por querer manifestar su presencia de alguna forma. Sea como sea, está detrás de mí. No sé si es una amenaza, pero sí se que no está por azar. Sólo yo estoy aquí.
—Al fin te encuentro… ¿Alex?
Al oír mi nombre, una pequeña parte de mí consigue retomar la consciencia y emerger de mi interior. Estoy en la calle. Llueve a mares.
Me doy la vuelta, y veo a un chico. Tendrá trece, catorce años a lo sumo. Su gorra me impide verle la cara. Un matón, tal vez. Una cadena le cuelga de los bolsillos. Pero no siento miedo.
—Te he estado buscando—repite. Percibo un ligero matiz irritado. No le caigo bien, ignoro la razón.
Entonces se quita la gorra. El contacto de mis ojos con los suyos me hace sentir mal, hasta el punto de hacerme retroceder.
Hay algo en ellos…
Algo que quema.

¡Saludos! ^^

—Meldar.
— ¿Cómo?
—Has preguntado mi nombre—recordó—Mi nombre es Meldar.
—Ah… Claro…Yo…Yo soy Dan, encantado.
MoonsDream

Una hoja caída es como un recuerdo olvidado...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2009, 13:49:31 »

Arleiaaaa!  Cheesy
Bueno, la verdad es que... Me ha encantado. Casi que te dejo pasar, seré buena  Laugh
No sé con qué parte quedarme, me gustan mucho varias... La verdad es que la historia promete, promete... Aunque como relato queda igual de bien  happy
Se lee con facilidad y, no sé, como que desliza, también se lee con suavidad.
Ningún fallito, por cierto xD
En fin, sigue escribiendo así de bieen!

¡¡Besos!!

Winner

Elhombresinico
Hobbit atropellado
Trabajador de la fragua
**

La masa me hizo papilla(gran frase)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2009, 22:56:19 »

*Aplausos mentales para sonia* *mas aplausos mentales para sonina* *Muchisimos mas aplausos mentales para sonia* *cagate con la cantidad de aplausos mentales para sonia*  Laugh Laugh Laugh

Buuuueno Sonia un texto que me a encatado recalco el comentario de moons es muy muy ligerito de leer asi que por esa parte esta muy bien.
 No obstante encontre unas tonterias que a mi ver se podrian poner mejor pero que como tu quieras que yo te las pongo a ver si te suenan mejor o peor a mi no me importa que lo corrigas o no por que en realidad no es un fallo en fin me dejo de embrollos y  te lo pongo.....ENCONTRE LOS FALLOS LEYENDO PERO NO LOS ENCUENTRO AHORA.... Cry es patetico -.-" pero en fin no eran fallos grandes como te dije antes si no simplemente tonterias que a mi me sonaban mejor de una manera bueee nos leemos  Winner

"En cunato puedas saca el proximo capitulo que yo quiero leerlo" Laugh Laugh

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 23, 2009, 14:16:38 »

Muchíiiiiiiisimas gracias por leer, Moons y Cínico  Wink Me alegro que os haya gustado. Quería mostrar la idea del aislamiento de Alex, espero haberlo conseguido. Y en cuanto a próximos capítulos...No creo que cuelgue más hasta que empiece a colgar la historia, los demás caps destriparían cosas (¡y este es el 11!)
En fin, gracias por leer. ¡Un beso!  Winner

—Meldar.
— ¿Cómo?
Elhombresinico
Hobbit atropellado
Trabajador de la fragua
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 23, 2009, 22:45:18 »

-.-"" No habra mas?  Angry Me as perdido como lector... Angry Angry

Laugh Laugh Laugh Laugh que no que es broma peor haber si nos damos un poquito de prisa cos*io

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2009, 13:24:52 »

Shocked Como dijo el restaurador de juguetes de Toy Story 2...

"No hay que correr con el Arte"

(Además, si quieres leer algo mío mientras tanto puedes hacerlo, no he colgado mucho pero lo que he colgado es larguito. Puedes ir a Historias, a Relatos Cortos, a Micro, al Rincón del Pensamiento... ¡Tú mismo!)

¡Saludos! ^^

—Meldar.
— ¿Cómo?
Elhombresinico
Hobbit atropellado
Trabajador de la fragua
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2009, 15:31:12 »

Jus jus jus eso hare eso hare  Winner
Laurita
Hobbit fusilado
Titán

Todo por mi pelo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2009, 23:12:15 »

Oído cocina, tu pides y yo comento ^^

Me ha gustado mucho puesto que de nuevo, como han dicho antes que yo, tus escritos son ligeros de leer y enganchan al lector. Me recuerda a los tiempos de EPDLL -sobretodo que la chica tenga el pelo lila... ¿No se convertirá en pájaro, no?-.
Me ha gustado la forma de describir que la lluvia caía sobre él y la similitud de ésto con la forma en la que se siente. Me temo que el nombre de la chica no acaba de gustarme por gustos propios, ya que los nombres extraños no acaban de convencerme.
Un final inquietante e intrigante que deja claro que es uno de tus capítulos, siempre dejandlo a uno con la intriga. Me gusta, pero lo veo más como capítulo que como relato. (Sin embargo se acepta, pues no se hace demasiado incoherente, dejando de lado que lo dejas un poco en el aire todo).
Me gustará saber qué pasó después ^^

Un fallito:
Nunca, nunca antes me han mirado así.
Creo que sería Habían.

Winner

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 26, 2009, 13:09:17 »

¡Laurita!!  Laugh Gracias por comentar ^^
Tienes razón en lo del han, es mejor "había".

Me recuerda a los tiempos de EPDLL

Lo mejor que me podías haber dicho, qué tiempos  Cry (No, la chica no se convierte en pájaro xD Aunque nunca es tarde O.o Pero no, en principio no)

Y lo que pasó después no lo puedo contar ni colgar. Contar porque no estaría bien, y colgar porque aún no lo he escrito  :Cheesy

¡Gracias por comentar!  Wink

—Meldar.
— ¿Cómo?
Shatter
Habitante del inframundo
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 26, 2009, 22:53:14 »

Me encanta lo de:
*Nunca he sentido especial interés en mi alrededor. El alrededor tampoco se interesaba mucho por mí.
Cuesta creer que solo sea un capitulo ^^

Hárthra
Musa

La vida es de mil y un colores.

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 28, 2009, 21:11:40 »

Sonia, echo de menos tus historias. ¡Necesito leer más cosas tuyas! Pero casi ni siquiera tengo tiempo para escribir cosas mías Cry
Nada que criticar. Expresado muy bien, estoy encantada de leer algo tuyo Wink Wiii! El vocabulario, muy bueno. El estilo, muy tuyo, por supuesto. Con ese halo de misterio que siempre transmites.
Algunas partes tienen unas buenas frases, son puntazos del texto.

Sé que mis padres y mi hermana me esperan. Tienen que estar muy preocupados. Pero, de todas formas, sigo con esa sensación. No es que no quiera…Es que no puedo. Es algo terrible. Como si, de alguna cruel forma, hubiese perdido el norte, el hogar, el cariño. Como si lo hubiera perdido todo, y sólo me quedase esto, caminar. Como si hubiera olvidado quién soy, o simplemente ya no fuera importante. Ya no significa nada. Mi nombre. Mis circunstancias. Mi pasado. Nada parece importante. Lo veo todo como desde un cristal empañado al que los sonidos llegan taponados. Como si estuviera dentro de la mampara de la ducha, con su chorro implacable cayendo eternamente sobre mi cabeza.
Desconectado. Desconectado de todo y de todos. Desconectado del mundo.
Tal vez yo no quiero que esa ducha se termine, porque de hacerlo tendría que enfrentarme a la realidad.
Y eso es algo que nunca he querido hacer, he de aceptarlo.
Porque…Igual que al salir de la ducha, estaría desnudo ante el mundo.

WOW!
Todo bien. Todo en orden. Sigue así, como siempre Winner

Imagine all the girls, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
And the boys, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
And the strings, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh.
And the drums, the drums...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 29, 2009, 13:01:44 »

¡HÁRTHRAAAAAA!  Cry (Llanto de emoción)

¡Y yo echo de menos tus comentarios! ^^ Muchas gracias por comentar aquí, me ha hecho ilusión  Wink Y no te preocupes, mis historias siguen aquí, no se van.

¡Saludos!

P.D.: Shatter, a ti también, muchas gracias por comentar  happy Sí, sólo es un capítulo, pero de momento creo que es el mejor de la historia :Cheesy ¡Saludos!

—Meldar.
— ¿Cómo?
Julio
Protector de los mortales

La libertad inalcanzable no es mejor que una jaula

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 09, 2010, 11:37:49 »

Buen relato.
Sin embargo... tengo la impresión de que falta un antes y un después  Embarrassed
¿Es acaso un fragmento de alguna de tus primeras obras? Alex... Arleia... Sí, son los nombres de tus primeros personajes.

Bueno, en todo caso no importa  Winner

"El mundo necesita un héroe desesperadamente. No sé si seré yo ese, pero de lo que sí estoy seguro es que me lo voy a pasar en grande".
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by panic